El primer día

 

  • Los estudiantes no deberán llegar al centro después de las 8:45
  • Prueba de aptitud y sesión orientativa (09:00-10:50)

Nuestro plan de estudios se basa en una combinación de las estructuras y funciones del lenguaje con el vocabulario más adecuado para cada nivel. Las actividades de clase se cuidan día a día para asegurar el desarrollo sistemático de las 4 destrezas del lenguaje (speaking, reading, listening y writing). Disponemos de una extensa gama de recursos de los cuales seleccionamos los materiales más apropiados para usar en cada clase. 
Nuestros cualificados profesores son expertos en adaptar los recursos y en enseñar métodos que se adapten a los intereses y necesidades específicas de cada estudiante.

Durante la sesión orientativa los estudiantes son bienvenidos tanto a Cork como a la escuela. Se familiarizan con el horario y programa de actividades, la disposición del edificio y las facilidades que proporcionamos. Después de la prueba de aptitud, se les asigna una clase con otros estudiantes que comparten intereses y habilidades similares en lengua inglesa.

 

Metodología

Además de todos los recursos que se ofrecen en nuestra biblioteca, se hace un uso extensivo del material original que incluye: grabaciones de video, televisión y radio, periódicos, artículos de revista etc. De este modo, los estudiantes se sienten animados a familiarizarse con las vías de difusión del inglés que se usan día a día. Debido a que muchos estudiantes se sienten deseosos por mejorar su inglés hablado, aplicamos un importante énfasis en el desarrollo de la fluidez oral. Por ello los profesores usan en clase métodos como el role-play, trabajos de grupos y en pareja, teatro y debates orientados a dar a los estudiantes el máximo número de oportunidades para hablar inglés.

La asignación de tareas y el estudio individual supervisado permite el desarrollo de las habilidades del lenguaje fuera de clase.

El progreso del estudiante es controlado a través del curso que ofrece continuamente a los estudiantes la oportunidad de exponer sus reacciones oralmente y por escrito. Cada estudiante recibe un informe final y un certificado de finalización del curso.

 

Contacto

 

Ameropa Golf Viajes
Calle General Más de Gaminde 12
35006 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928 228 326

email : info@ameropagolf.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

miembros de

PARA LOS FUTBOLEROS!

¡¡¡TURISMO Y FÚTBOL AL MEJOR PRECIO!!!

Reserva tu coche de alquiler

Nueva oferta

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra nuestra nueva página web.