Familia de Acogida:
Este tipo de alojamiento ofrece un régimen de media pensión de lunes a viernes que incluye desayuno y cena, y de pensión completa durante el fin de semana. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y visitadas por nuestro representante. Las casas, localizadas en zonas residenciales, se han escogido basándonos en la búsqueda de una ambiente agradable, buena comida y un entorno limpio y cómodo. Solamente se le asigna a cada casa un estudiante por lengua materna.

Alojamiento residencias:
Durante los meses de junio, julio y agosto también ofrecemos habitaciones individuales en residencias.

Este tipo alojamiento en apartamentos ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes practiquen su inglés con estudiantes de diferentes nacionalidades. Los residencias están situadas a sólo 15 minutos del la escuela en autobús. Normalmente hay de 5 a 6 estudiantes por apartamento. Las sábanas se pueden alquilar, pero cada estudiante debe tener sus propias toallas.

Apartamentos de lujo:
Podemos organizar el alquiler de una o dos habitaciones en apartamentos de lujo localizados en el centro de la ciudad. Disponibles por un mínimo de dos semanas.

También ofrecemos la posibilidad, si se solicita, de organizar estancias en casa de invitados, hoteles o albergues locales.

Contacto

 

Ameropa Golf Viajes
Calle General Más de Gaminde 12
35006 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928 228 326

email : info@ameropagolf.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

miembros de

PARA LOS FUTBOLEROS!

¡¡¡TURISMO Y FÚTBOL AL MEJOR PRECIO!!!

Reserva tu coche de alquiler

Nueva oferta

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra nuestra nueva página web.