Localización

Irlanda es una pequeña isla situada en la costa noroeste de Europa. Hay varios aeropuertos situados por la costa este, oeste y sur del país, con vuelos regulares hacia y desde Londres y el resto de lo destinos europeos.

Los visitantes podrán escoger entre un sinfín de actividades de tiempo libre gracias a los paisajes y el suave clima que nos ofrece Irlanda. El deporte y las actividades recreativas y culturales conforman un complemento perfecto para aprender inglés y mejorar las destrezas lingüísticas.

Cork es la segunda ciudad de Irlanda y la capital de la antigua provincia de Munster. Es una ciudad pequeña, con una población de 150.000 habitantes y en el centro de la ciudad se pueden encontrar las principales instalaciones y recursos. A pesar de eso, Cork ofrece las facilidades de una ciudad moderna, como corresponde a su status de ciudad comercial, cultural y capital administrativa del Sur.

Cork está situada en la costa sur y es accesible a través del aeropuerto internacional de Cork y del puerto marítimo (Ferryport), así como a través de una excelente red de autobuses y de trenes que parten desde las ciudades más importantes de Irlanda. En todo esto encontrarás la base ideal para aprender inglés y explorar Irlanda y su cultura

La escuela

Siempre hemos aspirado a ser líderes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Irlanda ofreciendo un servicio de extraordinaria calidad y profesionalidad, todo en un ambiente cálido y agradable que hemos obtenido siguiendo dos reglas básicas: 


  • Ofrecemos un servicio de extraordinaria calidad y profesionalidad.
  • Nunca olvidamos que somos un negocio familiar que se esfuerza por preservar el entorno cercano y entrañable que nos identifica.

 

Acreditaciones

Cork English College está reconocida por el Ministerio de Educación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y por la ley alemana Bildungsurlaubsgesetzt (sobre la enseñanza durante el verano y prácticas profesionales), además es miembro de:

  • M.E.I /R.E.L.S.A.
    (Asociación de Escuelas Reconocidas de Inglés)
  • QUALITY ENGLISH
  • I.A.T.E.F.L
    (Asociación Internacional de Maestros de Inglés como Lengua Extranjera)
  • ISO 9001:2000
  • A.C.E.L.S 
    (Consejo Consultivo para Escuelas de Lengua Inglesa)
  • Cámara de comercio de Cork
  • Turismo Cork & Kerry

Cork, Irlanda

CORK ENGLISH COLLEGE está situada en el centro de Cork, junto al río Lee.
Nuestra extensa experiencia en el área de T.E.F.L ( teaching english as a foreign language), nos permite ofrecer una amplia variedad de cursos diseñados a la perfección; por lo cual garantizamos que recibirás el servicio que esperas de manos de la escuela más reconocida de Irlanda.


La ciudad de Cork ha sido nombrada por la guía de la revista Lonely Planet como una de las 10 mejores ciudades del mundo para visitar en 2010. El editor de la guía ha dicho: Cork ha estado a la sombra de Dublín durante muchos años y ahora ha emergido como un destino fantástico y con mucha razón debido a sus estupendos restaurantes, galerías de arte, bares y tiendas, así como un paisaje de ensueño a las puertas de la ciudad.

Contacto

 

Ameropa Golf Viajes
Calle General Más de Gaminde 12
35006 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 928 228 326

email : info@ameropagolf.com

 

También puede contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarle.

miembros de

PARA LOS FUTBOLEROS!

¡¡¡TURISMO Y FÚTBOL AL MEJOR PRECIO!!!

Reserva tu coche de alquiler

Nueva oferta

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra nuestra nueva página web.